PROGRAMA BELLEZA SOSTENIBLE

Queremos dejar una huella, y queremos que sea positiva.

 

¿Qué es el Programa de Belleza Sostenible?

Es el proyecto que transforma tu salón en una realidad más sostenible, ¡de impacto positivo! El modelo actual de negocio está destruyendo rápidamente nuestro planeta, pero tú, gracias a tu profesión, puedes marcar la diferencia. Por este motivo, Davines ha decidido abrir el programa a todos los peluqueros del mundo, ninguno excluido. Certifícate Salón Sostenible y toma parte en el cambio junto a nosotros.

Visión

Convierte tu salón en una pequeña realidad
sostenible, determinada a hacer del trabajo de
cada día un instrumento para el bien de la
comunidad en que trabajas y del planeta.

Misión

El Programa Belleza Sostenible pone a tu
disposición los instrumentos para evaluar tu nivel
de sostenibilidad (Test de Sostenabilidad) y para
certificarlo (Assessment). Además, podrás
participar en un curso de formación sobre la
sostenibilidad (Master Course) que te ayudará a
entender cómo acrecentar tu impacto positivo
sobre el planeta y las personas partiendo
precisamente de tu salón.

Nuestros objetivos y cómo queremos alcanzarlos

Cada día intentamos hacer todo lo posible para transformar nuestro trabajo en una fuerza positiva, a favor del planeta y de las personas que lo habitan.

Pero esta fuerza, para poder crecer, necesita ser compartida. El ‘Sustainable Salon Program’ nace con el objetivo de transformar los salones en pequeñas realidades sostenibles de impacto positivo, determinados a hacer del propio trabajo un instrumento que genera beneficio para las comunidades locales y para el planeta. El programa se dirige al mundo profesional de los peluqueros, pero no sólo peluqueros Davines, sino que se extiende a todos aquellos que desean convertir el propio salón en una realidad de impacto positivo.

En primer lugar, realiza el Assessment y toma conciencia de tu nivel de sostenibilidad, en una escala de 0 a 100.

1. Si su puntuación es inferior a 50, tome tiempo para mejorar y aumentar la sostenibilidad en su salón, manteniendo monitoreado su puntuación a través el Test; o asista al curso de formación Sustainable Master Program. Este curso le permitirá aumentar su nivel de sostenibilidad y volver a intentar el test con mayores posibilidades de superarlo.

2. Si su puntuación es superior o igual a 50, podrá decidir comenzar el recorrido de certificación con la Universidad de Parma para convertirse en un Sustainable Salon. ¡Estamos deseando conocer su nivel de sostenibilidad y tenerle a nuestro lado para dejar una huella positiva en este planeta!

Para conocer más sobre el Proyecto de belleza Sostenible de Davines, visite el sitio web del proyecto.