IMG_4573

Uno de los desafíos más importantes al ser propietario de un salón es la contratación de talento. Desde los peluqueros y asistentes hasta los encargados y equipo administrativo, encontrar (y mantener) un equipo que se preocupe, este motivado y pueda ir más allá de los límites puede resultar una tarea difícil.

IMG_4572

Como propietario de un salón, establecer metas y motivar a tus peluqueros para alcanzarlas te da un objetivo claro y un conjunto de objetivos para guiarte hacia el éxito. Cada objetivo que alcanzar te lleva un paso más cerca de alcanzar la visión de su salón.

IMG_4575

Uno de los mayores retos de ser propietario de un salón o peluquero es la retención de clientes. Las estadísticas muestran que sólo un aumento del cinco por ciento en la retención de clientes puede conducir a un aumento en los beneficios de entre 25 y 95 por ciento.

IMG_4573

Se prevé que el gasto en vacaciones aumentará un 4,5% esta temporada. ¿Qué significa esto para tu negocio como propietario de un salón o peluquero? Significa que las vacaciones son clave para las ventas del salón y grandes beneficios.