¿De dónde es Davines?

Davines es una empresa familiar de Parma, Italia, fundada en 1983 por la familia Bollati.Todos nuestros productos están formulados y producidos en nuestro laboratorio de Parma, Italia.

Davines es una compañía neutral en CO2 que apoya un programa de reforestación para compensar las emisiones de dióxido de carbono, causadas durante la producción del empaque.Todos nuestros productos están formulados y fabricados en nuestras instalaciones en Parma, Italia, donde utilizamos electricidad de recursos renovables.

Somos orgullosamente una compañía de B Corporation desde 2016.

Esto significa elegir la ruta de ser una empresa responsable, como una forma de hacer negocios. Nuestro objetivo es crear un impacto tan positivo y significativo como sea posible en la sociedad en la que operamos.

¿Cuál es el propósito de su empresa?

Ser los mejores para el mundo, creadores de una buena vida para todos, a través de la belleza, la ética y la sostenibilidad.

¿Cómo ubico un salón Davines?

Para la mejor experiencia Davines, visite nuestro localizador de salones aquí para encontrar un salón cerca de usted.

¿Dónde se encuentra Davines cuando se trata de desviación?

La desviación es cuando un producto se vende en un canal de distribución que no está autorizado por el fabricante.

En los últimos años, el conocimiento de la marca Davines ha crecido significativamente, haciéndola cada vez más atractiva para tiendas minoristas y vendedores en línea, y por lo tanto, desviadores.

La misión de Davines se basa en la apreciación y el respeto del oficio de nuestros socios, los peluqueros. Además, a los clientes finales que compran nuestros productos de fuentes no autorizadas no se les garantizan recomendaciones de productos seguras y adecuadas ni se benefician de la experiencia de valor agregado del salón. Por lo tanto, para proteger la integridad de nuestra marca y los ingresos de nuestros salones, entendemos lo importante que es mantener a Davines libre de desviación.

Por lo tanto, en los últimos años hemos estado tomando medidas importantes para proteger nuestra distribución mundial. De hecho, hemos desarrollado un sistema de seguimiento de última generación para nuestros productos que nos permite identificar el origen de los productos desviados y, en consecuencia, tomar todas las medidas necesarias para finalizar la fuente, en cooperación con nuestros distribuidores. En casos específicos, hemos vuelto a comprar productos desviados para proteger la marca.

En resumen, Davines está haciendo todo lo posible para luchar activamente contra la desviación.

¿Cuál es la vida útil de sus productos?

Para averiguar la vida útil específica de su producto Davines, consulte el símbolo del período posterior a la apertura (POA) en la etiqueta posterior, que se parece a un pequeño frasco con un número seguido de M. Ejemplo: “12M”.

¿Los productos Davines contienen sulfatos?

No, ninguno de nuestros productos contiene sulfato.

¿Los productos Davines contienen parabenos?

No, ninguno de nuestros productos contiene parabenos.

¿Prueban en animales?

No, Davines Group no prueba sus productos en animales.

Soy vegano, ¿puedo usar los productos Davines?

Si bien los productos Davines no están certificados como vegetarianos o veganos, la mayoría de nuestros productos no contienen ingredientes derivados de animales. Las excepciones a esto para las personas que se adhieren a una dieta vegetariana o vegana son:

  • Naturaltech Restructuring Miracle, Naturaltech Hair Building Pak y Essential Haircare VOLU/hair mist, porque la formulación contiene queratina.
  • Naturaltech Nourishing Royal Jelly Superactive, porque contiene jalea real.
  • More Inside This is a Strong Dry Wax y More Inside This is a Strong Molding Clay, porque contienen cera de abejas.

Tenga en cuenta que los proveedores a quienes Davines compra las materias primas mencionadas anteriormente garantizan que para su producción no se daña ni mata a los animales.

¿Alguno de sus productos contiene nueces?

Sí, algunos de nuestros productos contienen nueces, los cuales se enumeran a continuación. El uso de estos productos en personas que padecen cualquier tipo de alergia a las nueces queda a criterio exclusivo del cliente.

  • Essential Haircare VOLU / mist hecho con avellana
  • LOVE / champú para rizos, acondicionador, mascarilla para el cabello, crema para el cabello, crema limpiadora, primer, revitalizador y controlador, formulados con extracto de almendras
  • MELU / champú, acondicionador y neblina capilar
  • NOUNOU / champú
  • OI Hand Balm
  • Your Hair Assistant Volume Creator
  • Todos los tonos y brillos de Finest Pigments

¿Los productos Davines contienen gluten?

No, la mayoría de los productos Davines no contienen gluten, excepto los siguientes:

  • Essential Haircare Love Curl Cream y Momo Potion
  • More Inside, este es un aceite no-aceite
  • Naturaltech Nourishing Hair Building Pak and Nourishing Vegetarian Miracle Conditioner
  • Liquid Spell Reinforcing Bodifying Fluid

¿Cómo obtengo una lista de ingredientes de los productos Davines?

Puede encontrar una lista completa de ingredientes en la página de detalles de cada producto. Si necesita más información, siempre estamos más que felices de proporcionarle cualquier detalle. Puede contactarnos en profesionales@davines.es.

¿Davines apoya alguna organización benéfica?

Davines se compromete a retribuir a nuestra comunidad. Por lo tanto, el 1% de su compra será donado por nosotros a “1% For the Planet” para apoyar organizaciones benéficas ambientales.

¿A quién puedo contactar si tengo preguntas sobre un evento?

Para cualquier pregunta relacionada con un evento o clase, contáctenos en profesionales@davines.es.